Robusto Smartphone Cat S52 y otros dispositivos electrónicos - El Blog de la Deep Web ver vídeo en botón

Breaking

AudiovisualSupport Chat

domingo, 5 de enero de 2020

Robusto Smartphone Cat S52 y otros dispositivos electrónicos




Los teléfonos inteligentes de la marca Cat se han ganado una reputación en industrias donde las cosas son difíciles. Estos dispositivos pueden recibir una paliza. La desventaja de su robustez: se puede ver en los teléfonos, y parecen un poco fuera de lugar fuera de la obra. Así que la pregunta es: ¿Puedes construir un smartphone que pueda soportar mucho y que no parezca un martillo perforador? Sí que puedes.
Al contrario: Bullit puede. El fabricante británico posee los derechos de marca para los teléfonos móviles de la marca Cat. El S52 es un buen intento de combinar la robustez y el diseño atractivo. Claro, un teléfono que puede caerse fácilmente al suelo no es tan superchic como los buques insignia de Apple, Samsung y los demás. Pero hay que ponerlo en un estuche protector, por lo que ya no se puede ver mucho del bonito diseño.
El S52 tiene un marco metálico bastante llamativo, en el que también hay seis tornillos. El dorso está hecho de un plástico resistente, que, al estar rugoso, se adapta muy bien a la mano. No hay necesidad de una cubierta protectora porque un borde de plástico elevado recorre la pantalla para que la pantalla no toque el suelo si el teléfono se cae.
El S52 es resistente al polvo y al agua según la norma IP68, y puede estar en el agua hasta 35 minutos a una profundidad de hasta 1,5 metros. Se puede dejar caer sobre un suelo de hormigón desde una profundidad de hasta 1,5 metros, y también está protegido contra la niebla salina. El hecho de que este teléfono móvil es diferente a los normales también se puede ver por su peso, con 210 gramos no es un peso ligero.
La vida interior puede describirse como la de la clase media alta; no es un gran éxito para los juegos, pero nadie en este grupo objetivo esperaría eso. Allí, uno le da más importancia a una cámara decente, y aquí, el Gato también cumple. El sensor de doce megapíxeles de Sony para la cámara principal toma fotos muy respetables con suficiente luz.
El precio de poco menos de 500 euros está en el extremo superior de lo que se quiere gastar en un dispositivo de gama media, pero la construcción robusta también tiene su precio.
Lector electrónico Kindle Kids de Amazon
El actual estudio de Pisa lo ha demostrado una vez más: muchos alumnos disfrutan poco de los libros, y los niños en particular son considerados lectores perezosos. La evidencia empírica de esta miseria educativa también se puede encontrar en sus propios hijos: Aparte de los diarios de Greg y las instrucciones de construcción de Lego, prácticamente nada impreso despierta el interés del niño de diez años. Así que lo que podría ser más obvio que probar los libros electrónicos, después de todo, la propia tableta de la familia está en gran demanda.
Recientemente, el Kindle de Amazon ha estado disponible en una versión para niños. Este no es un modelo nuevo, está basado técnicamente en la versión más barata actualmente. La pantalla de tinta electrónica tiene un tamaño de 15,2 centímetros, una resolución de 167 píxeles por pulgada y cuesta alrededor de 110 euros. Sin embargo, lo que es particularmente interesante es el contenido que trae consigo, como la membresía de un año de Free Time Unlimited. Esto significa que, por el momento, se han incluido unos mil libros populares y adaptados a los niños, como "Harry Potter" o los "3 signos de interrogación".
Y de hecho, el niño busca el lector electrónico con interés y busca "el diario de Greg". Una edición se descarga rápidamente. El manejo, como el de pasar las páginas, es relativamente intuitivo, es decir, borrar o escribir, pero se tarda bastante tiempo en construir la siguiente página. Parpadea y se vuelve negro brevemente. Esto se nota especialmente en los libros de tipo cómico como "El diario de Greg", porque hay imágenes en cada página. Porque si dos páginas son muy diferentes, todos los píxeles tienen que ser reajustados para poder mostrar la siguiente página. Pero lo que molesta mucho a la madre no es la mayor crítica para el hijo.
El mayor defecto del Kindle desde la perspectiva de un niño es que es simplemente blanco y negro, que incluso las portadas de los libros son sólo grises de varios niveles. También el argumento de que los textos en los libros impresos son en su mayoría en blanco y negro de todos modos no es convincente. Se sigue descargando un libro de chistes, pero a pesar del mismo contenido del libro de la biblioteca escolar, el Kindle se guarda después de leer algunos chistes. Tal vez los niños mayores se divierten más con el lector electrónico. Pero entonces no necesitarán más tarjetas de diligencia virtual como el "ratón de biblioteca" que Amazon regala por 30 minutos de lectura.
Cámara de Acción Go Pro Hero 8 Negro
¡Y acción! Las cámaras que son lo suficientemente pequeñas para ser montadas en un casco, por ejemplo, y lo suficientemente robustas para soportar la lluvia o una caída se han convertido en un fenómeno de masas. También se utilizan en la producción de películas profesionales. El fabricante más conocido de las llamadas levas de acción es Go Pro. Con la nueva Hero 8 Black (429 euros), Go Pro se ha fijado el objetivo de cumplir los deseos de los usuarios.
Los desarrolladores se preocuparon principalmente por la estabilización de la imagen. Porque una cosa está clara: cuando alguien baja una montaña en una bicicleta de montaña, quieres ver el paseo rápido en el vídeo, pero no quieres ver cada sacudida como una sacudida y una sacudida. El fabricante estadounidense ha hecho aquí considerables ajustes. El resultado es claramente mejor que con los modelos anteriores. Go Pro también ha modificado el soporte de montaje. Ahora ya nada traquetea, la pequeña cámara se puede fijar rápidamente pero también firmemente al soporte.
El sensor de la cámara graba doce megapíxeles, lo que la hace tan grande como una buena cámara compacta. Esto también le permite tomar fotos en calidad de 4K. Sin embargo, en ese caso se quieren transferir unos 60 Mbits por segundo a la tarjeta de memoria, por lo que no debería ser del tipo lento. Y la cámara se calienta bastante. El ángulo de grabación se puede ajustar desde un poco menos de 90 grados hasta unos buenos 110 grados (super gran ángulo). La cámara también reacciona a los comandos de voz.
Si desea utilizar la Hero 8 durante un periodo de tiempo más largo, debería llevar una segunda batería en su equipaje, ya que la batería está sometida a mucha presión, especialmente cuando se graban vídeos de 4K y se requiere el estabilizador de imagen. Después de unos buenos tres cuartos de hora, se acabó. Como debería ser para una cámara de acción, el Go Pro es impermeable y puede incluso bucear a unos pocos metros de profundidad.
En comparación con el modelo anterior, falta el puerto HDMI, con el que se podría conectar la cámara a un televisor, por ejemplo. Además, la Hero 8 es una clara mejora porque la estabilización de la imagen funciona muy bien y la calidad de la imagen es perfecta.
Un reloj de pulsera que mide la presión sanguínea
La presión arterial alta es peligrosa. Apenas se nota, sólo una medición lo revelará. Aunque esté tomando medicamentos, debe revisarlos de vez en cuando. No necesariamente tiene que ver a un médico para esto; también hay dispositivos para usar en casa, y ahora incluso uno para la muñeca que se parece a un reloj de pulsera.
Esto es cierto al menos hasta que se eche un vistazo más de cerca a la Guía del Corazón del fabricante japonés Omron. La caja del reloj es bastante voluminosa, y debajo de la correa de silicona hay una segunda cuya función se revela cuando comienza el proceso de medición. El segundo brazalete se infla entonces, de manera similar a un medidor de muñeca convencional o a los puños de medición de la parte superior del brazo.
El Heart Guide también debería poder comunicarse con el smartphone, para el que Omron ofrece una aplicación para iOS y Android. Sin embargo, esto demuestra que Omron procede del sector de la tecnología médica y no del sector de consumo. Los usuarios primero tienen que desplazarse por las páginas de protección de datos y otras cláusulas legales y proporcionar información sobre el peso, la edad y el estilo de vida. Y cuando finalmente todo se llena, la conexión Bluetooth falla. Sólo después de varios intentos funciona.
Las instrucciones adjuntas dicen que usted debe seguir las instrucciones de la aplicación, la aplicación se refiere a las instrucciones detalladas en el manual. Después de todo, el Heart Guide también puede tomar medidas sin conexión con un teléfono inteligente. Pero luego hay que anotar los resultados, porque no se puede volver a encender el dispositivo.
Si la memoria del dispositivo está llena, se borran las entradas más antiguas - esto no es realmente lo que el usuario pretendía. Y si además se asume que probablemente serán predominantemente personas mayores las que utilicen dicho dispositivo, el fracaso del fabricante en términos de facilidad de uso pesa el doble. Además, los tres botones de funcionamiento del reloj tampoco tienen un punto de presión claramente definido. No obstante, la calidad de las mediciones es aparentemente comparable a la de otros dispositivos, por lo que la Guía del Corazón ha sido certificada por la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos (FDA).
Así que al final, lo que en realidad era una buena idea no ha sido bien implementada. El fabricante debería mejorarlo, sobre todo porque el aparato con un precio de 549 euros no es una ganga.
Smartwatch barato pero elegante
Este reloj inteligente se supone que es una declaración de guerra contra la competencia de Apple, Samsung, Garmin y compañía: El Huawei Watch GT 2 es de alta calidad, técnicamente bien equipado y cuesta entre 199 y 279 Euros, dependiendo de la versión. El reloj está disponible en dos tamaños, ambos con una buena pantalla: Uno tiene un diámetro de 42 milímetros, una batería más pequeña y sin bisel. La otra es una versión de 46 mm con una batería más grande y bisel oscuro. Los dispositivos son compatibles con los nuevos teléfonos inteligentes Android e iOS.
El dispositivo de prueba era una versión más grande. En una muñeca estrecha, el reloj parece bastante tosco, pero no por el diseño, sino simplemente por la circunferencia. Huawei afirma que la duración de la batería es de dos semanas, en la prueba fue unos días menos con el uso irregular del GPS y la medición activa de la frecuencia cardíaca - todavía un buen valor. Si lo desea, puede utilizar el reloj en la versión más grande con una calidad de sonido aceptable a través de Bluetooth. Para usar el reloj, la aplicación Huawei Health y la cuenta de usuario deben estar instaladas. Si tiene un teléfono Android, la aplicación Huawei Mobile Devices también debe estar instalada.
Una desventaja de Huawei Watch GT 2 es el sistema operativo: los dispositivos ejecutan su propio software. No se pueden instalar aplicaciones adicionales, y el uso se limita a unas pocas aplicaciones preinstaladas. Entre ellas se encuentran, por ejemplo, aplicaciones meteorológicas y de noticias, medición del estrés y funciones deportivas.
El número limitado de aplicaciones es particularmente notable en la sección de noticias. No pueden ser ordenados por diferentes mensajeros. Incluso la comunicación del reloj al Smartphone no se ejecuta automáticamente en los ajustes predeterminados: si elimina un mensaje del reloj, el mensaje del teléfono móvil sigue mostrándose como no leído. Además, de vez en cuando se produce el problema de que las notificaciones se muestran varias veces. Además, la grabación de la formación no es muy intuitiva de usar.
Estas limitaciones aseguran que el reloj no se sienta como una unidad con el Smartphone conectado en el uso diario. En lugar de ser una extensión natural del teléfono, actúa como un gadget adicional que debe ser atendido por separado. Pero si eso no le molesta, obtendrá un Smartwatch que en realidad tiene poca competencia en su segmento de precio en términos de características y elegancia.
Apple garantiza la paz y la tranquilidad
Apple no inventó el primer smartphone, ni la primera tableta o el primer reproductor de música digital. Pero la compañía californiana de electrónica entregó el primero de estos dispositivos, que no sólo eran fáciles de usar, sino también divertidos de jugar. Facilitar las cosas complicadas es una tarea difícil que muchos competidores no hacen tan bien.
Esto se puede ver ahora una vez más con el ejemplo de los Airpods. Estos auriculares inalámbricos Bluetooth funcionaron sorprendentemente bien con el primer modelo. Ahora Apple ha hecho otra gran mejora: Los Airpods pro son el mejor paquete total de este sector.
La diferencia más importante con respecto a los modelos anteriores es la supresión activa del ruido. Apple también cambió la estrategia anterior, según la cual los Airpods sólo se apoyan en la oreja. Los profesionales ahora se sientan directamente en el canal auditivo: de lo contrario, la supresión del ruido no podría haberse realizado.
Como a la compañía le encanta hacer, la gente de marketing cuenta historias en la presentación sobre todas las grandes cosas que los ingenieros de desarrollo han hecho. En este caso, han escaneado miles de orejas en tres dimensiones para encontrar el mejor compromiso para una forma que se adapte al mayor número de usuarios posible.
Lo más importante es cuáles son los resultados en la práctica. Pero aquí también Apple ha cumplido. Los Airpods pro se ajustan bien y no presionan incómodamente en la oreja, incluso cuando se usan durante largos periodos de tiempo. Aún mejor sería la adaptación individual de los auriculares de silicona en los que se pueden encajar los audífonos, como hizo en su día el fabricante alemán Beyerdynamic en colaboración con la cadena de audífonos Kind. Tal vez se pueda encontrar un proveedor para esto. Después de todo: los auriculares se ajustan bien a las orejas.
Apple combina dos métodos para la supresión del ruido. Los micrófonos miden qué sonido viene del exterior. Otro micrófono detecta lo que viene del interior del oído. Se calcula una mezcla de los dos datos y se comprueba 200 veces por segundo. El resultado es increíblemente bueno, al menos para las orejas. Por lo tanto, en el exterior debe manejarse con cuidado para no escuchar, por ejemplo, un tranvía que se aproxima.
Para éste y otros propósitos en los que no quieres excluir al mundo exterior, Apple ha incorporado un modo de arrastre que funciona tanto electrónicamente a través de los micrófonos como puramente acústicamente a través de un canal en los oyentes. Este último también asegura que la sensación de presión en los oídos sea completamente eliminada por la cancelación del ruido. Simplemente se vuelve más silencioso. En el tren de cercanías, por ejemplo, ya casi no se oye el ruido del tren. En principio, la supresión de ruido puede manejar incluso las frecuencias más bajas mejor que las altas frecuencias de tipo impulso.
Los Airpods pro te ayudan a encontrar lo mejor entre los tres diferentes adaptadores de silicona. Para ello, se reproduce una breve secuencia de prueba y se compara lo que llega al oído. El enfoque principal está en el bajo. Si el oído no está suficientemente sellado, el bajo se adelgaza inmediatamente. Si los tapones se cierran demasiado fuerte, son incómodos de usar.
La conexión con el smartphone es extremadamente sencilla, e incluso con los teléfonos Android funciona de forma rápida y fácil. Sin embargo, es más fácil con un dispositivo de Apple, la primera configuración se hace con un solo toque. Los tres modos diferentes - reducción de ruido, corriente de aire o nada en absoluto - se pueden ajustar tanto en el teléfono como en los propios auriculares pulsando una pequeña muesca.
La pregunta más importante para los oyentes, el sonido: los Airpods 2 ya eran bastante decentes, pero la nueva versión es mucho mejor. No pueden mantenerse al día con el poder de los buenos audífonos para oído como los Beyerdynamic Lagoon o los Momentum 3 de Sennheiser, pero por lo menos están en la misma liga cuando se trata de la reducción de ruido. Apple cobra unos orgullosos 279 euros por el Airpods pro.
Buen teléfono móvil plegable en el segundo intento
¿Es un iPhone? ¿Es un Samsung u otro teléfono Android? A menudo no es tan fácil de reconocer hoy en día - especialmente los modelos superiores se han vuelto tan similares en su apariencia exterior. El pliegue de la galaxia de Samsung no dejará que eso suceda tan fácilmente: Sigue siendo el único smartphone del mercado con una verdadera innovación que también tiene un impacto en el exterior. Lo que parece un smartphone bastante alargado, pero bastante grueso, tiene una gran sorpresa: se pliega y en lugar de la pantalla frontal bastante enclenque con su diagonal de 11,6 centímetros, bastante enclenque para los estándares de hoy en día, brilla una pantalla casi del tamaño de una tableta.
Mide orgullosamente 18,5 centímetros en diagonal y muestra 2152 por 1536 píxeles. Esto es menos nítido que las pantallas de la clase superior de los teléfonos móviles, pero más píxeles no habría sido demasiado uso, sino que habría agotado la batería más rápidamente.
Como usuario de teléfono móvil, que durante años estaba acostumbrado a no poner demasiado voltaje en sus aparatos, por ejemplo cuando se sentaba con el teléfono en un par de vaqueros ajustados, hay una cosa en particular a la que el dispositivo plegable de Samsung le teme: que el pliegue se vuelva finalmente quebradizo. También se puede ver en un dispositivo nuevo, pero sólo si lo sostienes contra la luz. Los colegas de la revista Chip querían saber exactamente de qué se trataba y construyeron una pequeña máquina plegadora que abría y cerraba el smartphone tantas veces como Samsung promete a sus clientes: 200.000 veces. El resultado: el pliegue se mantuvo, sólo las bisagras hicieron ruidos extraños desde 160.000 veces. Por lo tanto, la pantalla de Fold debería sobrevivir varios años de uso normal.
Esto era mucho menos probable en el primer intento. Impulsado por su competidor chino Huawei, Samsung había desarrollado el Pliegue a toda prisa y experimentó un verdadero fiasco con los primeros probadores. El punto débil número uno era la bisagra abierta, a través de la cual los cuerpos extraños podían penetrar y dañar la pantalla desde el interior. El segundo punto de ruptura predeterminado fue en realidad un malentendido. Para que la pantalla flexible pudiera soportar los numerosos pliegues, tenía que ser protegida con una película especial. Debido a que en los primeros modelos no llegaba al borde, los probadores pensaron que se trataba de una película de protección de pantalla normal y la retiraron. Esto rompió la pantalla.
En la nueva edición, el borde de la pantalla se extiende ahora sobre la película. La idea de llevarla a cabo ya no es posible. Ambos extremos de la bisagra están cubiertos con tapas de plástico que se supone evitan la entrada de cuerpos extraños.
Las dos pantallas del pliegue trabajan juntas sin problemas. Si, por ejemplo, recibe un mensaje cuando su teléfono móvil está cerrado y quiere leerlo en la pantalla más grande, sólo tiene que desplegar el dispositivo y la aplicación correspondiente ya está abierta y lista para usar. La pantalla grande también invita a abrir varias aplicaciones a la vez. Esto funciona muy fácilmente limpiando desde el borde derecho de la pantalla hacia la izquierda.
Las aplicaciones disponibles se ofrecen allí. Se pueden mostrar hasta tres aplicaciones al mismo tiempo, lo que a veces puede ser útil. También puedes variar un poco el tamaño moviendo el borde de la pantalla con el dedo. Pero si quieres introducir algo en una aplicación, rápidamente se convertirá en algo demasiado pequeño incluso en la pantalla grande. Si se abre y se cierra el pliegue, se mantiene la división triple ajustada, pero no si se desbloquea con el teléfono móvil cerrado.
Es casi innecesario decir que el hardware incorporado es poderoso. El pliegue también domina ya el nuevo estándar de telefonía móvil 5G. Cualquier otra cosa difícilmente podría ser mediada a un precio de 2100 euros. ¿Ahora tienes que tener el teléfono móvil de Fold? Si no te importa que el Fold pesa la friolera de 276 gramos y es muy caro, puedes demostrar que pertenece a los primeros adoptantes. Las peores enfermedades de la infancia probablemente ya han pasado.
Smartwatch con funciones médicas
Primero llegó Apple, ahora Samsung está siguiendo el ejemplo: El Galaxy Watch Active 2 también puede generar un simple ECG y así detectar la fibrilación auricular - un presagio de apoplejías. Los surcoreanos van incluso más lejos: el reloj de ordenador también debe ser capaz de medir la presión sanguínea. Sin embargo, aquellos que lo compren ahora tendrán que ser pacientes - ambas habilidades aún tienen que pasar el proceso de certificación y luego serán presentadas a través de la actualización del software, fecha por confirmar.
Hay que acostumbrarse al hecho de que los relojes necesitan una actualización de software de vez en cuando cuando cuando se utiliza un Smartwatch. También es cierto que necesitan recargarse de vez en cuando, en el caso del Active 2, cada dos días aproximadamente, dependiendo de la intensidad con la que se utilicen los servicios que requieren mucha energía, como el GPS. También hay que acostumbrarse: el reloj sólo muestra la hora cuando mueves la muñeca o tocas la pantalla. También hay un modo de funcionamiento permanente, pero consume bastante energía. Se carga por inducción a través de un adaptador similar al de Apple.
Desde fuera, el reloj Samsung no destaca realmente como un reloj de ordenador. Es simple, pero con un diseño elegante. Se presenta en dos tamaños, dos materiales y tres colores. También se ofrece una versión con eSIM. Esto permite que el reloj acceda a Internet y haga llamadas sin un teléfono móvil.
La pantalla de diodos orgánicos emisores de luz (Amoled) es brillante y nítida, lo que facilita la lectura incluso cuando el sol brilla. Samsung ha colocado muchos sensores en el dispositivo, incluyendo un barómetro y un detector de caídas, además de los ya mencionados. Sin embargo, el reloj no mide la acumulación de oxígeno en la sangre (VO2máx.). Gracias a un pequeño altavoz, también puede reproducir mensajes de voz, a diferencia de su predecesor, si lo desea. También es impermeable, por lo que puede usarlo incluso cuando nada.
Sea cual sea el deporte que practique - el dispositivo debe fomentar un estilo de vida más activo - el reloj detecta y registra automáticamente los datos correspondientes. Al igual que otros Smartwatches, el Activo 2 también puede mostrar notificaciones, las cuales pueden ser configuradas. Funciona con los smartphones de Apple así como (algo mejor) con los dispositivos Android. Los costes oscilan entre 299 y 469 euros, dependiendo del equipo.
Fotografiar con la cámara de 64 megapíxeles
Si piensas en una pasta de dientes cuando piensas en "blanco perla", puede que no hayas visto el nuevo teléfono móvil de Xiaomi. Bajo el cristal de gorila resistente a los arañazos, la parte trasera del "Redmi Note 8 Pro" brilla como una concha (de ahí el nombre de esta variación de color. Pero el teléfono móvil también está disponible en "Verde bosque" y "Gris mineral") El aspecto brillante se ve interrumpido por una barra redondeada, ligeramente proyectada hacia fuera para el sensor de huellas dactilares y los objetivos de la cámara cuádruple. El fabricante chino está particularmente orgulloso de esta cámara con 64 megapíxeles. Se dice que las fotos tomadas con él se pueden imprimir en una longitud de hasta 3,26 metros. Sin embargo, debido a la falta de una impresora adecuada, la promesa no pudo ser probada con nuestro dispositivo de prueba.
En un formato de álbum de fotos más pequeño, especialmente los motivos de paisaje se ven bien. En el modo de retrato, la resolución de 64 píxeles no se puede utilizar, pero un sensor de profundidad lo admite. Al tomar fotos nocturnas, los fotógrafos aficionados no tienen que temer a los notorios cuadros negros, ya que la cámara combina cuatro píxeles en uno y así las fotos son menos ruidosas. Y con todo tipo de trucos de software, las fotos pueden ser editadas posteriormente.
Es principalmente la cámara la que debe asegurarse de que el "Redmi Note 8 Pro" encuentre a sus compradores en este país. Hasta ahora, los teléfonos móviles Xiaomi no estaban oficialmente a la venta en Alemania, pero esto está cambiando ahora con los nuevos smartphones de gama media. Y Xiaomi podría lograr con ella lo que su competidora china Huawei ya ha logrado: Ganar puntos con los compradores europeos con dispositivos bien equipados a precios comparativamente bajos.
El Redmi Note 8 Pro cuesta alrededor de 250 euros. Aquellos que quieran tener el doble de esa cantidad en lugar de la memoria interna de 64 GB tendrán que pagar 30 euros más. La memoria también se puede ampliar con una tarjeta MicroSD. La pantalla del teléfono móvil es de 6,53 pulgadas y, por lo tanto, casi tan grande como la del iPhone 11 Pro Max. Tiene una resolución Full HD Plus con 1080 por 2340 píxeles. Esto, junto con el procesador Helio G90T de MediaTek, es lo suficientemente bueno para mostrar imágenes, aplicaciones, vídeos y juegos de forma nítida y con un alto contraste y una carga suave. La batería de 4500 mAh dura dos días con un uso normal. Se puede recargar en unas dos horas con el adaptador de carga rápida incluido.
Nunca más tendrás que llamar al cerrajero.
Consigue algo del apartamento. Todo el mundo tiene prisa. Pero tan pronto como cierras la puerta, te da un shock: La llave sigue en la cerradura. La odisea comienza: El timbre del vecino suena frenéticamente, y tiene la amabilidad de dejar uno en casa. Sin embargo, él está fuera el domingo por la tarde. Su hermana, que vive en la otra punta de la ciudad, también tiene una, pero tampoco está en casa. Todavía sería posible encargar un cerrajero, pero como ya ha pagado 500 euros para abrir una puerta, preferiría esperar a que le vuelvan a robar.
En este tiempo de espera hay suficiente tiempo para pensar en alternativas para la próxima vez. Se necesita una cerradura de puerta inteligente que pueda desbloquear la puerta del apartamento simplemente a través de una aplicación de smartphone. Después de todo, siempre tienes tu teléfono móvil contigo. La cerradura inteligente Nuki Smart Lock 2.0 del fabricante austriaco del mismo nombre puede hacer esto, y la instalación debería ser posible incluso para los bricoladores inexpertos en sólo tres minutos. Antes de pedir el dispositivo, debe comprobar primero si la puerta se puede desbloquear desde el exterior cuando la llave está en el interior. Esto se debe a que el dispositivo inteligente se desliza sobre el cilindro de cierre incluyendo la llave en la puerta interior. Es impulsado por un pequeño motor, cuya energía es suministrada por cuatro baterías.
El soporte se puede pegar o fijar con tornillos de fijación. La versión adhesiva se puede fijar a la puerta con dos manos izquierdas en poco tiempo. Para conectarse, descarga la aplicación Nuki y activa el Bluetooth. Ahora puedes cerrar y abrir la puerta con un toque de la aplicación, como por arte de magia. Sin embargo, un fantasma relativamente ruidoso está trabajando aquí. El motor que hace girar la llave interior es bastante ruidoso.
Práctico: Ahora se pueden establecer diferentes autorizaciones para varios residentes o incluso para la niñera, que pueden ser revocadas. También es práctico: Nuki puede cerrar la puerta automáticamente después de salir del apartamento. Y el smartphone puede incluso quedarse en tu bolsillo. Porque la función "Auto Lock" utiliza el GPS, entre otras cosas, para detectar si el residente se está alejando de la puerta.
Lo poco práctico del Nuki, que cuesta unos 230 euros, es que ocupa la cerradura de la puerta. Ya no se sabe dónde debe ir la llave de la casa cuando uno está en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

para ubicar